Clout Fantasy Sobre de refuerzo Ver a tamaño completo

Clout Fantasy Sobre de refuerzo

Clout Fantasy es un juego de lanzamientos coleccionable que representa tanto un reto mental como físico. Como en la gran mayoría de juegos coleccionables, creas tu ejército con todos los elementos disponibles, fichas en este caso, intentando ganar a cualquier adversario al que te enfrentes. Sin embargo, y al contrario que en muchos otros juegos, Clout Fantasy te permite buscar en tu "montón" la mejor ficha que puedas lanzar cada turno. Sí, has leido bien: lanzar. Porque en Clout, además de saber elegir las fichas adecuadas, tendrás que saber lanzarlas al mejor sitio del tablero de juego para que logren su objetivo: defender, atacar, destruir o controlar. ¡No sólo cuenta la inteligencia, sino también la destreza!
Las fichas de Clout Fantasy tienen diferentes valores en puntos, que sirven para determinar el ganador de la partida y determinan la elección de fichas que vas a jugar. Puedes usar un máximo de 15 fichas que no sumen entre todas más de 25 puntos.
Juega a Clout Fantasy en cualquier sitio, sea cual sea tu edad. ¡Es un juego que divierte por igual a jóvenes y adultos! ¡Diversión asegurada! 
El booster pack tiene 2 fichas para ampliar la colección.


Editorial: Cartas - Varios

Colección: Sin catalogar

Autor: Sin catalogar

36 artículos disponibles

2,10 € IVA incl.