Cadwallon: La Ciudad Franca Ver a tamaño completo

Cadwallon: La Ciudad Franca

"No negamos lo que habéis hecho por el bien de nuestra economía, pero no vamos a permitir que despojéis a los miembros de las ligas francas de sus privilegios. Ellos honran la memoria de los conquistadores que ha hecho posible la implantación de vuestros negocios. Son los avalistas de nuestra neutralidad en la guerra que ruge alrededor nuestro. ¿No creen que poco importa que los miembros de las ligas francas infrinjan de vez en cuando nuestras leyes, mientras paguen sus crímenes en oro contante y sonante?" El Duque de Cadwallon, defendiendo a las ligas francas delante del Consejo de los gremios.
Maldita y abandonada en otro tiempo, Cadwallon fue conquistada por compañías de mercenarios. Herederos de estos aventureros ávidos de gloria y riquezas, los miembros de las ligas francas velan de ahora en adelante por la salvación de la Ciudad de los ladrones.
Descubre Cadwallon. Reúne a los miembros de las ligas francas. Sé digno de los primeros defensores de la ciudad. Explora las ruinas antiguas y revela sus secretos.

Más detalles


Editorial: Rol - Varios

Colección: Sin catalogar

1 artículo disponible

Atención: Quedan pocos!

49,90 € IVA incl.

d20 system