Star Wars: Discípulo oscuro Ver a tamaño completo

Star Wars: Discípulo oscuro

En la guerra por el control de la galaxia entre los ejércitos del lado oscuro y la República, el antiguo maestro Jedi convertido en el despiadado lord Sith Conde Dooku emplea tácticas cada vez más brutales. Cuando Dooku ordena la masacre de una flotilla de indefensos refugiados, el Consejo Jedi comprende que no tiene más remedio que tomar acciones drásticas: perseguir al hombre responsable de tantas atrocidades de guerra, el mismísimo Conde Dooku.
Pero el siempre escurridizo Dooku es una presa peligrosa incluso para el más hábil de los cazadores. Así que el Consejo toma la audaz decisión de aunar el poder de los dos lados de la Fuerza, emparejando al descarado caballero Jedi Quinlan Vos con la infame Asajj Ventress, antigua acólita Sith. 
Juntos, Ventress y Vos son la mayor esperanza para la eliminación de Dooku… siempre y cuando los sentimientos que empiezan a surgir entre ellos no comprometan la misión. Pero Ventress está decidida a expiar sus pecados y dejar atrás su oscuro pasado como Sith. Sopesando las complicadas emociones que siente por Vos con la furia de su espíritu guerrero, decide que se alzará victoriosa en todos los frentes: un juramento que será puesto a prueba sin piedad por su mortal enemigo… y por sus propias dudas.


Editorial: Timun Mas Otros

Colección: Star Wars

1 artículo disponible

Atención: Quedan pocos!

19,00 € IVA incl.

Rebajado!

-5%

20,00 € IVA incl.