Hora de Aventuras en la tierra de Aaa Ver a tamaño completo

Hora de Aventuras en la tierra de Aaa

¿Qué hora es?¿La Tierra de Ooo te parece un lugar muy loco y divertido? Eso es porque todavía no conoces a Cake la gata, a Fionna la humana y a todos los habitantes de la Tierra de Aaa, una contrapartida de Ooo en la que todo es diferente pero a la vez parecido a cómo lo recuerdas. Este suplemento para Hora de Aventuras: Juego de Rol te presenta ese mundo, que amplía el divertido universo de tu serie de televisión favorita.
Visita escenarios salidos de la imaginación del Rey Hielo, entra y sal de sus cuentos y conviértete en el protagonista de sus locas historias. Hora de Aventuras: en la Tierra de Aaa amplía la diversión de tus partidas de Hora de Aventuras: Juego de Rol y las lleva a un nuevo nivel de humor y aventura.

Más detalles


Editorial: Rol - Nosolorol

2 artículos disponibles

Atención: Quedan pocos!

18,99 € IVA incl.

Rebajado!

-5%

19,99 € IVA incl.

¡Es hora de aventuras!En este suplemento de Hora de Aventuras: Juego de Rol encontrarás:-Fichas y descripciones de los personajes más famosos de Aaa para que puedan poblar tus historias: corre aventuras con Fionna y Cake, rescata al Príncipe Chicle, lucha contra la Reina Hielo, acude a la fiesta de graduación del Príncipe Bultos y da conciertos con Marshall Lee. ¡Todo es posible!-Nuevos estados, artefactos mágicos y otras cosas molonas con las que animar tus partidas. ¡Quédate entusiasmado mientras empuñas la espada de alma o intrigado por cómo funciona el cinturón Dr. P!-Sugerencias para convertir tus personajes de la Tierra de Ooo en sus contrapartidas de la Tierra de Aaa y consejos para jugar tus historias en ese mundo. Vive aventuras en un mundo que solo existe en la imaginación del Rey Hielo, entra y sal de la ficción dentro de la ficción en tus partidas. ¡Es todo muy loco, tron!-Una aventura lista para jugar que meterá a los personajes de la Tierra de Ooo dentro de un sueño para solucionar una terrible crisis y tres pequeñas aventuras enlazadas que forman una serie de cuentos de campamento narrados por el Rey Hielo… ¡con tus personajes como protagonistas!