Z-Corps: Dead in Savannah Ver a tamaño completo

Z-Corps: Dead in Savannah

Dead in Savannah es el cuarto suplemento para Z-corps y la continuación directa de Dead in Denver. Esta nueva obra permite seguir la campaña iniciada en Denver y plantea una aventura prolongada que se desarrolla a lo largo de la semana 12. Se trata de una verdadera carrera contrarreloj que pone a los personajes sobre la pista de los veinte participantes del proyecto Hombre Millenium.
Este suplemento también permite hacer balance de la situación de Savannah (Georgia), que alberga el cuartel general de OneWorld y de los Z-Corps. Esta, una verdadera ciudad amurallada rodeada de Agente Gris, se ha convertido en un bastión frente a las hordas de Hostiles. ¿Cómo funciona esta ciudadela? ¿Cómo se organizan las misiones de los Controladores? ¿Quiénes son los Deathdealers? ¿Qué nuevos artilugios anti-Hostiles se desarrollan en sus laboratorios? ¿Qué aspecto tienen esta ciudad y sus alrededores? ¿Qué clase de zombis se esconden entre los caimanes de la ciénaga? Encontraréis también muchas ideas para aventuras que se pueden emplear en otras ciudades.
Tanto si habéis hecho que vuestros jugadores entrasen en el bando de los Controladores como si aún encarnan a supervivientes, en estas páginas encontraréis con qué mantenerlos ocupados en el paraje pantanoso que es Georgia. El Sur Profundo os espera con los brazos abiertos… igual que sus fauces.


Editorial: Rol - Holocubierta

Colección: Z-Corps

3 artículos disponibles

Atención: Quedan pocos!

16,15 € IVA incl.

Rebajado!

-5%

17,00 € IVA incl.

7 productos en la misma colección