Colección Novelas Gráficas DC Comics Sagas DC 05 El Día del Juicio/The Kingdom Ver a tamaño completo

Colección Novelas Gráficas DC Comics Sagas DC 05 El Día del Juicio/The Kingdom

El día del juicio, por Geoff Johns y Matt Smith, presenta un nuevo estilo de Saga DC. Ya no se trata de amenazas cósmicas, sino de un conflicto directo entre Cielo e Infierno. En ella aparece un nuevo Espectro y además se forma un grupo de personajes secundarios del mundo mágico de DC como última esperanza. Atrás quedan Superman y compañía. Los únicos capaces de salvar el mundo esta vez son Zatanna, Alan Scott, el Fantasma Errante, Deadman, Ragman, Raven... un nuevo enfoque para otra trepidante Saga DC.
The Kingdom (El reino) representa la secuela de la aclamada historia Kingdom Come, de Mark Waid y Alex Ross, donde se vuelve a visitar ese futuro del Universo DC donde los héroes retomaron su papel en la sociedad, devolvéndoles así algo de esperanza. En esta ocasión, Gog está dispuesto a destruir ese sentimiento porque él mismo lo vivió. Un día fue el máximo adorador de Superman pero eso ha cambiado. Ahora viaja por todas las líneas temporales matando todas las versiones que existen del Hombre de Acero. La muerte de Superman supondría el fin de la esperanza que tanto costó ganar y lo cierto es que Gog ha triunfado allí por donde ha pasado... ¿Lo conseguirá ahora también?$0 $0 Sagas DC recopila las sagas que componen el núcleo del Universo DC post-crisis. Presentadas en una colección quincenal, cada una de ellas tiene valor por sí misma, sin perder de vista que varios de los acontecimientos del actual Universo DC están narrados aquí.

Más detalles


Editorial: .ECC DC Comics

Colección: Colección Novelas Gráficas DC Cómics

Disponibilidad: No hay stock.


Indicarme cuando esté disponible

23,74 € IVA incl.

Rebajado!

-5%

24,99 € IVA incl.

Sagas DC recopila las sagas que componen el núcleo del Universo DC post-crisis. Presentadas en una colección quincenal, cada una de ellas tiene valor por sí misma, sin perder de vista que varios de los acontecimientos del actual Universo DC están narrafos aquí.