El arte de los crímenes de Grindelwald Ver a tamaño completo

El arte de los crímenes de Grindelwald

Entra en los asombrosos departamentos artísticos que crearon los inolvidables personajes, localizaciones y animales del esperadísimo próximo capítulo del Mundo Mágico, guiados por el diseñador de producción Stuart Craig, ganador de un Oscar.
El arte de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, supervisado por el artista conceptual Dermot Power, y repleto de anécdotas de Stuart Craig y de los propios artistas sobre la producción, te sumerge en un emocionante viaje a través de un proceso de diseño tan asombroso como el que encuentran Newt, Tina, Queenie y Jacob en el Mundo Mágico.
Con un bonito acabado, cientos de diseños y bocetos de producción, maquetas de los decorados, storyboards y fondos pintados, impreso a todo color y acompañado de objetos e xtraíbles únicos, este elaborado libro –con licencia oficial de Warner Bros. onsumer Products– supone un placer para los lectores y una experiencia verdaderamente envolvente para los admiradores de Animales fantásticos.

Más detalles


Editorial: Varios

1 artículo disponible

Atención: Quedan pocos!

37,91 € IVA incl.

Rebajado!

-5%

39,90 € IVA incl.

El arte de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, supervisado por el artista conceptual Dermot Power, y repleto de anécdotas de Stuart Craig y de los propios artistas sobre la producción, te sumerge en un emocionante viaje a través de un proceso de diseño tan asombroso como el que encuentran Newt, Tina, Queenie y Jacob en el Mundo Mágico. Con un bonito acabado, cientos de diseños y bocetos de producción, maquetas de los decorados, storyboards y fondos pintados, impreso a todo color y acompañado de objetos extraíbles únicos, este elaborado libro –con licencia oficial de Warner Bros. Consumer Products– supone un placer para los lectores y una experiencia verdaderamente envolvente para los admiradores de Animales fantásticos.