El Resurgir del Dragón: Las Llanuras de Sananda Ver a tamaño completo

El Resurgir del Dragón: Las Llanuras de Sananda

Sananda es una inmensa estepa al oeste del continente de Voldor, más de dos mil millas de longitud enmarcadas por diferentes accidentes geográficos que les dan una vida y personalidad únicas. Su fauna, flora, clima y orografía definen esta tierra de parajes salvajes de una belleza y letalidad a la par. Se diría que es una tierra virgen que los Peregrinos no hollaron durante su estancia en este mundo. Sin embargo, aunque es cierto que la raza de las estrellas no posó su mirada aquí igual que en otros lugares, eso no podría estar más lejos de la realidad.

La Llanura Interminable, como se la conoce entre sus habitantes, es el fruto de las insidiosas maquinaciones de los Peregrinos. Esta región albergó en su día un inmenso bosque primordial, pero la raza de las estrellas taló sus árboles, cambió su clima y derribó sus montañas. Así fue como Sananda y sus civilizaciones se convirtieron en lo que son hoy en día. Alunos, centauros y fórmigos, por nombrar solo algunas, se han adaptado a lo largo de los siglos a las consecuencias de las acciones de los Peregrinos.


Más detalles


Editorial: Rol - Nosolorol

1 artículo disponible

Atención: Quedan pocos!

23,74 € IVA incl.

Rebajado!

-5%

24,99 € IVA incl.

Más de 80 páginas en las que podrás encontrar:

    -Una descripción en profundidad de la Llanura Interminable y sus localizaciones más importantes, de los pueblos que la habitan y de su historia hasta la actualidad.
    -Nuevas reglas de juego, incluyendo nuevas razas, arquetipos, trasfondos y equipo para tus aventuras.
    -Nuevos monstruos, facciones y personajes nativos de la region, así como semillas de conflicto.
    -La aventura Una Carreta Extraviada, lista para jugar y que permite a los aventureros conocer el trasfondo de la región y algunos de sus enemigos más mortíferos.

Un suplemento imprescindible para llevar tu campaña a esta región de Voldor.