Ilustradores Andaluces: Cómic y animación 02 Ver a tamaño completo

Ilustradores Andaluces: Cómic y animación 02

Segundo volumen de la colección Ilustradores Andaluces, cómic y animación. En esta nueva entrega se presenta una selección de ilustraciones, páginas de cómic, diseños y bocetos de otros cuatro artistas andaluces: Carlos Pacheco, Oscar J. Vargas, Gabriel Hernández Walta y Maz!.

Más detalles


Colección: Ilustradores Andaluces

1 artículo disponible

Atención: Quedan pocos!

23,75 € IVA incl.

Rebajado!

-5%

25,00 € IVA incl.

Carlos Pacheco casi no necesita presentación, siendo el primer dibujante español contratado por las grandes compañías de superhéroes norteamericanas,Marvel y D.C., Carlos lleva más de 20 años trabajando en la industria. Su estilo dinámico y lleno de fuerza, acompañado de una espectacular puesta en escena, le han convertido desde hacemucho tiempo en un referente para las nuevas generaciones de artistas españoles, así como en uno de los dibujantes de cómics mejor valorados a nivel internacional.


Oscar J. Vargas es un joven dibujante que ya cuenta en sus vitrinas con dos premios Goya, además de una nominación a los Oscar de Hollywood por su participación en el cortometraje de animación La Dama y LaMuerte. Oscar trabaja para la compañía granadina Kandor Graphics desde hace aproximadamente una década. Sus expresivos personajes dibujados con envidiable profesionalidad y talento hacen que se le considere uno de los mejores creadores en su especialidad.

 

Gabriel Hernández Walta es un pintor, ilustrador y dibujante de cómics que ha hecho prácticamente todo dentro de la industria. Aunque su trabajo encaja a la perfección con las tétricas historias que ha publicado en elmercado norteamericano, hace unos años fue reclutado porMarvel cómics, donde desde entonces pinta superhéroes con su delicada y elegante técnica.

 

Maz! Es otro artista todo terreno. Aunque principalmente es conocido por su trabajo como colorista para el mercado francés, Maz! Es un excelente diseñador de escenarios, ilustrador y dibujante de cómics. Sus trabajos rebosan fuerza y vitalidad, y su buen hacercon el color hace que se lo rifen historietistas de todo el continente.

1 producto en la misma colección