Magic the Gathering: Zendikar Rising Draft Booster Ver a tamaño completo

Magic the Gathering: Zendikar Rising Draft Booster

Zendikar es un mundo peligroso de riesgos letales y recompensas invaluables. Desde la perspectiva de sus habitantes, es un lugar hostil que parece estar activamente tratando de matar a las criaturas que tienen la audacia de vivir allí.

El peligro es implacable. El terreno precario, los astutos depredadores, los desastres naturales a gran escala y el Roil, las impredecibles ondas de cambio que se extienden por la tierra, presentan un desafío constante para la supervivencia.

Zendikar Rising es la próxima expansión legal en Estándar para el juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering . Echa un vistazo a la increíble línea de productos que viene con este lanzamiento, incluidos los nuevos Set Boosters.

Los Draft Boosters son el clásico booster de Magic : 15 cartas del conjunto diseñadas para una experiencia de Draft equilibrada más una tarjeta publicitaria o token. Estos impulsores son la columna vertebral de Magic y son clave para construir un mazo equilibrado en formatos sellados como Draft o Prerelease.

 

*Producto en inglés


Editorial: Cartas - Magic

Colección: Magic: The Gathering

16 artículos disponibles

3,56 € IVA incl.

Rebajado!

-5%

3,75 € IVA incl.