Dragon Ball Super Tenkaichi Budokai Playset Ver a tamaño completo

Dragon Ball Super Tenkaichi Budokai Playset

La prestigiosa firma Bandai, responsable de algunas de las figuritas más elegantes de nuestras series y videojuegos favoritos, nos trae un impresionante playset de la legendaria serie de anime japonesa Dragon Ball.

Se trata de un escenario diorama inspirado en el Tenkaichi Budōkai, uno de los torneos de lucha más míticos de la mítica saga Dragon Ball. Un completo y detallado playset, fabricado en PVC de la mejor calidad con unos colores muy conseguidos, que es el escenario perfecto para exponer tus figuras de colección favoritas de Dragon Ball o recrear con ellas las batallas más épicas de la serie. Además, este playset cuenta con partes destruíbles, es decir, que da la sensación de que se rompe por tres sitios diferentes, dando a los combates un realismo enorme. Entra en la galería para ver todas las fotos de este impresionante escenario. Tiene unas medidas aproximadas de 31 x 51 x 9 cm.

Un estupendo playset, que es un regalo excepcional para un auténtico fan de esta antológica serie de anime que tantos ratos nos tuvo frente al televisor, Dragon Ball, y que los más exigentes coleccionistas de figuras querrán tener consigo.


Editorial: Bandai

Colección: Dragon Ball

1 artículo disponible

Atención: Quedan pocos!

42,70 € IVA incl.

Rebajado!

-5%

44,95 € IVA incl.